Frontera | Venezolano muere en Cúcuta con múltiples heridas de bala

Mientras los dos venezolanos caminaban, motorizados llegaron al barrio Panamericano en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia y dispararon contra las ellos, dejando a uno de ellos muerto y al otro herido

410
Los cuerpos de ambos quedaron en el suelo y los vecinos los trasladaron al hospital. Foto cortesía Impacto Judicial.

Táchira.- La tarde del 26 de septiembre, dos venezolanos fueron atacados a disparos en el barrio Panamericano, de Cúcuta, Colombia. Uno murió y el otro fue herido. De acuerdo con la información policial, el fallecido tenía antecedentes penales

De acuerdo con la información del medio local Impacto Judicial, el fallecido fue identificado como Devis José Márquez, de 24 años, venezolano, a quien le propinaron disparos en la cabeza y el abdomen. En el año 2020 fue detenido por el delito de hurto calificado y salió de la cárcel en mayo de 2021.

“En cuanto al herido fue identificado como Juiyendy Castillo Fernández, de 25 años, de nacionalidad venezolona. El reporte indica que presentó herida en la cabeza y el abdomen y fue trasladado en un taxi al Hospital Erasmo Meoz, para recibir atención por parte de los galenos. Hasta el momento su pronóstico es reservado por la gravedad de las heridas y no presenta antecedentes”, publicó Impacto Judicial.

Cuando se registró la balacera, los vecinos corrieron a resguardarse y al término del ataque, corrieron a auxiliar a ambos jóvenes pero aunque fueron trasladados con vida, al llegar al hospital público de Cúcuta, Máquez murió.

Según el reporte de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el ataque podría tener relación con disputas entre bandas delictivas que operan en el eje fronterizo entre Venezuela y Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.