27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

FOTOS Y VIDEO | Féretro del concejal Fernando Albán salió rumbo a la parroquia Universitaria

-

| Foto: Rayner Peña R.[/caption] Caracas.- El féretro con los restos mortales del concejal Fernando Albán Salazar fue trasladado a la parroquia Universitaria, luego de que en la Asamblea Nacional fuera velado en capilla ardiente y recibido por los diputados del parlamento y el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela. [caption id="attachment_419020" align="aligncenter" width="1100"] | Foto: Rayner Peña R.[/caption] En la AN se encontraban los ediles de los concejos municipales de Libertador y Chacao, quienes realizaban una guardia de honor durante breves instantes antes de la entrada del féretro de Albán al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional. Los concejales del municipio Libertador colocaron una bandera de Venezuela sobre la urna del edil caraqueño, quien murió este lunes 8 de octubre en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. [caption id="attachment_419088" align="alignnone" width="1100"] | Foto: Sammy Paola Martínez[/caption] Durante la jornada, Jesús Armas, edil del municipio Libertador, exigió al presidente Nicolás Maduro que dé la cara y explique qué ocurrió con el concejal Fernando Albán. Dijo que el dolor ante lo que él considera un homicidio debe transformarse en movilizaciones ciudadanas.

Lee también: VIDEO | Solórzano: “El régimen de Maduro y nadie más es responsable del asesinato del concejal Fernando Albán”
[caption id="attachment_419047" align="aligncenter" width="1100"] | Foto: Andrea Tosta[/caption] El velatorio del concejal Fernando Albán será en la parroquia Universitaria. En esta misma sede está prevista una misa de cuerpo presente, a las 9 am del miércoles 10 de octubre, que oficiará monseñor Jorge Urosa Savino. Con reportes de Sammy Paola Martínez y fotografías de Rayner Peña ]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a