18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

FOTOS | Vecinos de Las Minitas trancan la autopista Prados del Este por falta de agua

-

Foto: Vanessa Tarantino[/caption] Caracas.- Habitantes del sector Las Minitas, en el municipio Baruta, trancan la autopista de Prados del Este, en ambos sentidos, en protesta por la falta de agua. 

Lee también: VIDEOS | Vecinos de José Félix Ribas denuncian que llevan más de un mes sin agua
Los afectados aseguran que tienen más de 15 días sin el suministro de agua potable y por esta razón hoy salieron a la calle a manifestar. Asimismo, reportes de Twitter indican que la autopista «es un caos» y recomiendan tomar vías alternas. También indican que «motorizados cerraron dicha arteria vial, a la altura del Distribuidor Santa Fe». [caption id="attachment_339219" align="aligncenter" width="1100"] Foto: Andrea Tosta[/caption] [caption id="attachment_339220" align="alignnone" width="1100"] Foto: Andrea Tosta[/caption] [caption id="attachment_339224" align="alignnone" width="1100"] Foto: Vanessa Tarantino[/caption] [caption id="attachment_339179" align="alignnone" width="1100"] Foto: Twitter @CATERINAV ‏[/caption] [caption id="attachment_339197" align="alignnone" width="581"] Foto: Cortesía vecinos[/caption] ]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a