19.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

FOTOS | Policía desmantela depósito clandestino con 2.400 litros de gasolina en Guárico

Un hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. Deberá enfrentar cargos por presunta venta clandestina, contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas

-

Caracas.- Como si se tratara de una bebida gaseosa, estaban almacenados 2.400 litros de gasolina en un depósito de venta ilegal de combustible, en el municipio Infante del estado Guárico.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Guárico, quienes llegaron al lugar, luego de recibir varias denuncias, debido al peligro que representaba el almacén clandestino para la comunidad.

detenido-litros-de-gasolina-botellas-de-refresco-guarico4
La gasolina era manipulada sin medidas de seguridad. El hombre las almacenaba en una estantería para la venta | Foto: Cortesía Policía de Guárico

Durante el procedimiento fueron incautados 1.200 envases plásticos de refrescos de 2 litros con combustibles, colocados en estanterías sin ninguna medida de seguridad.

También fue detenido en flagrancia un hombre, cuya identidad se mantuvo reservada.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público y deberá enfrentar cargos por presunta venta clandestina, contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.

detenido-litros-de-gasolina-botellas-de-refresco-guarico2
El hombre fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público | Foto: Policía de Guárico

Fuentes policiales confirmaron a medios locales que el detenido surtía permanentemente gasolina a precio subsidiado y vaciaba el tanque para vender a precio de dólar.

Detenido con 1.600 litros de gasoil

En otro caso, fue detenido un hombre por transportar 1.600 litros de gasoil de manera ilegal en un vehículo de carga.

El combustible era trasladado sin ningún permiso en 2 tambores de 200 litros cada uno y un tanque de 1.000 litros. El detenido también fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras se realizan las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a