20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

FOTOS | PC Sucre continúa búsqueda de niño en el Guaire junto a Bomberos capitalinos

-

PC-Sucre
Autoridades aseguran que nadie ha parado | Foto: Cortesía PC Sucre

Por Darvinson Rojas
El director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D’Andrea, informó que desde el domingo su despacho ha trabajado en conjunto con comisiones de los Bomberos de Distrito Capital, Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre y voluntarios para encontrar al niño de seis años lanzado al río Guaire de Caracas por su padrastro.

«Nadie ha parado. Humanitariamente todos estamos en la búsqueda», dijo el funcionario, quien agregó que hasta la madre del pequeño ha llegado a las oficinas de la organización para ayudar en las labores.
Otra persona vinculada a la operación informó que este miércoles, perros y drones de Rescate Venezuela y Drone Tricolor fueron utilizados para rastrear las inmediaciones del caudal. El apoyo aéreo también fue prestado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana mediante su helicóptero.
FOTOS: Cortesía PC Sucre
CPiLTslWoAAZ3F8
CPiLTseWIAAxZzC
CPiLTrqWIAA-yF_
CPiLTrVWEAANlkL
CPiOeI4WIAAt-ND
CPiOeIbWwAAHu2q
CPiOeIGWgAAbsGY
CPiune8W8AAAldt
CPiunKNWwAAkZ-b

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a