FOTOS | Partidos oficialistas y opositores adelantan campaña electoral en la capital guariqueña

6

Con estas palabras y la simbología de los ojos del expresidente Hugo Chávez, plasmados en blanco y negro sobre papel, los simpatizantes del GPP adelantaron la campaña | Foto: Pedro Izzo
Con estas palabras y los ojos de Chávez, los simpatizantes del GPP adelantaron la campaña | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo
A menos de 48 horas para el inicio oficial de la campaña electoral, en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, un grupo de trabajadores de instituciones gubernamentales, se activó este miércoles en una jornada de volanteo para promover el voto por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Uniformados con franelas rojas, amarillas, verdes y azules, identificadas por la frase «El 6D ganamos como sea», los funcionarios públicos se desplegaron frente al Consejo Legislativo de la entidad, donde entregaron folletos que, con un mensaje subliminal, sin mencionar a los candidatos, invitan a votar por la tolda roja el próximo 6D.
«La Revolución demuestra con hechos que… El 6D ganamos como sea». Estos folletos señalan «Cómo votar? Toca a Chavéz y entúbate con la Revolución»
Con estas palabras y la simbología de los ojos del expresidente Hugo Chávez, plasmados en blanco y negro sobre papel, los simpatizantes del GPP adelantaron la campaña.
Sin embargo, los pendones del partido Patria Para Todos (PPT), con la imagen de la primera combatiente y candidata lista, Carola Martínez, al igual que un pendón de la MUD, que orienta cómo votar por los candidatos al Circuito 1, Richard Palma y Carmen Gutiérrez; ambos casos son una clara muestra de la violación a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, en su artículo 75.
El pendón de la MUD está ubicado justo al frente de la sede del partido Acción Democrática, al final de la Av. Sendrea, antes de llegar a la Plaza Bolívar; mientras que las propagandas del PPT, se encuentran en algunos postes ubicados por la Av. Fuerzas Armadas, en el semáforo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.
GuaricoCampaña04
Foto: Pedro Izzo

GuaricoCampaña03
Foto: Pedro Izzo

GuaricoCampaña01
Foto: Pedro Izzo

GuaricoCampaña05
Foto: Pedro Izzo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO