22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Fotos | OLP desmanteló banda delictiva y recuperó apartamentos en Antímano

-

OLP
El operativo fue ejecutado por 452 efectivos policiales y militares | Foto: Cortesía MPPRIJP

Este sábado la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desmanteló una banda delictiva integrada por cuatro individuos que se dedicaban al microtráfico de drogas en el urbanismo Antímano I, en Caracas, y recuperó cinco apartamentos que no estaban siendo ocupados por sus verdaderos adjudicatarios.

El operativo fue ejecutado por 452 efectivos policiales y militares que se desplegaron desde la madrugada por el sector ubicado al oeste de Caracas, donde también lograron incautar sustancias ilícicas y motocicletas solicitadas por robo, informó el Ministerio para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz en nota de prensa.
De igual forma, a través del operativo se lograron capturar a otros dos ciudadanos, uno por aprovechamiento de objetos provenientes del delito y otro por tenencia de sustancias estupefacientes, de las 216 personas verificadas en las bases de datos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).
Este plan de seguridad fue activado el 13 de julio de este año y a partir de su puesta en marcha ha logrado la captura de personas solicitadas por la justicia venezolana por diferentes delitos, así como el desmantelamiento de peligrosas bandas criminales y la incautación de armas de fuego. También ha permitido aprehender personas vinculadas con el paramilitarismo y que son investigadas por las autoridades.
4921a9b4129a4adab25ba9438ec7012e
7d821c98b178457e85734969974e8d39
f5bbc615d09442509bc8c3904c7e7621
olp-antimano
FOTOS: Cortesía MPPRIJP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a