23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fotos | Hombre lanza a sus hijastros al río Guaire

-

Guaire
Todo ocurrió luego que la madre de los pequeños terminó su relación con el hombre |Foto: @paramedicosmtt

Por Darvinson Rojas
Alexander Ramírez, de 25 años, fue aprehendido por la Policía Municipal de Chacao, minutos después de haber arrojado a sus hijastros de 10 y cinco años al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, en horas de la tarde del domingo.

Según versión policial, la madre de los pequeños terminó su relación sentimental con el hombre, que en venganza atentó contra los dos niños. El mayor logró salir de las aguas y está recluido en un centro médico.
Comisiones de los Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Chacao, PC Baruta y PC Sucre, realizan un recorrido por las riberas del Guaire desde las 5:00 de la tarde y aún no encuentran al más pequeño.
El circuito radial FM Center colaboró con el rastreo aéreo, junto a los paramédicos, con sobrevuelos desde el helicóptero de Traffic Center.
IMG-20150920-WA0031
IMG-20150920-WA0029

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a