26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

FOTOS | Fanáticos vivieron la tensión del partido Colombia – Inglaterra en la plaza Alfredo Sadel

-

Foto: Mairet Chourio[/caption] Caracas.- Desde temprano, los aficionados, con indumentarias de las selecciones de Colombia e Inglaterra, se acercaron a la plaza Alfredo Sadel, en el este caraqueño, para disfrutar del partido que se disputó a las 2:00 de la tarde. [caption id="attachment_371985" align="alignnone" width="1100"] Foto: Mairet Chourio[/caption] El juego que se definió gracias a una dramática tanda de penaltis, y dejó en desventaja a la selección neogranadina ante Inglaterra, pudo observarse entre gritos y lamentos por parte de los fanáticos, quienes, en su mayoría, esperaban que ganara Colombia. [caption id="attachment_371986" align="alignnone" width="1100"] Foto: Mairet Chourio[/caption] Inglaterra, que nunca había ganado una tanda de penaltis en un Mundial, aprovechó los fallos de Mateus Uribe y Carlos Bacca para voltear el resultado cuando peor lo tenía. El sábado, en Samara (Rusia), le espera Suecia para buscar un puesto en las semifinales.

Lee también: Pékerman conmovido asegura que Colombia se despide del Mundial con sus fanáticos en el corazón
[caption id="attachment_371987" align="alignnone" width="1100"] Foto: Mairet Chourio[/caption] De ese modo, el Mundial Rusia 2018 llega a cuartos de finales, siendo Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Rusia y Croacia los ocho equipos clasificados para disputar su cupo en las finales.   [caption id="attachment_371990" align="alignnone" width="1100"] Foto: Mairet Chourio[/caption]   [caption id="attachment_371992" align="alignnone" width="1100"] Foto: Mairet Chourio[/caption] [caption id="attachment_371995" align="alignnone" width="1200"] Foto: Mairet Chourio[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

;
;

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a