26.8 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

FOTOS | Explota bombona de gas dentro de apartamento de La Sucre en Barquisimeto

Poco antes de las siete de la mañana, los vecinos de La Sucre en Barquisimeto despertaron por la explosión en un apartamento. Una señora resultó herida y el incendio que se produjo causó pérdidas considerables dentro de la vivienda

-

Barquisimeto.- Un fuerte sonido despertó a los habitantes de la urbanización La Sucre, de Barquisimeto, debido a la explosión dentro de uno de los apartamentos de este urbanismo, ubicado en la planta baja del bloque 23, lo que produjo de inmediato un incendio y la posterior presencia de los Bomberos del municipio Iribarren para sofocar las llamas.

La explosión al parecer se produjo por una fuga de gas por una bombona pequeña que tenìan dentro del apartamento | Foto: Cortesía vecinos

LEE TAMBIÉn

Volcán Pacaya de Guatemala mantiene explosiones de 3.200 metros de altura

El suceso ocurrió poco antes de las siete de la mañana, de este domingo 14 de febrero.

Debido a la explosión y posterior incendio hubo una señora herida | Foto: Cortesía vecinos
- Advertisement -

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han informado los detalles, pero, según los vecinos, hubo una señora herida, quien al parecer se encontraba sola al momento del accidente y fue trasladada ael Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

El apartamento, ubicado en la planta baja del bloque 23 de La Sucre, en Barquisimeto, quedó totalmente destrozado | Foto: Cortesía vecinos

En este urbanismo, el sistema de gas doméstico se distribuye a través de bombonas ubicadas en un área externa de los edificios; sin embargo, en vista de las fallas para el llenado de las mismas, algunos habitantes han optado por tener su propia bombona pequeña dentro de los apartamentos, lo que genera un peligro adicional.

Según la información que manejan los vecinos de La Sucre, en este apartamento tenían una bombona adicional, lo que generó una fuga y posterior explosión. El área quedó totalmente destruida. Se espera mayor información por parte de los Bomberos de Iribarren.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado