21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

FOTOS | Estos son los números de reclusión en EEUU de los sobrinos de la pareja presidencial

-

Los sobrinos ya están esperando su juicio en el MCC | Foto: Redacción
Los sobrinos ya están esperando su juicio en el MCC | Foto: Redacción

Por Redacción El Pitazo
Efraín Antonio Campos Flores y de Francisco Flores de Freitas, familiares de Nicolás Maduro, presidente del país, y Cilia Flores, Primera Dama, ya tienen su número de expediente en el sitio de reclusión donde se encuentran.

Los jóvenes recientemente fueron detenidos por conspiración para traficar droga a los Estados Unidos por la DEA, en una operación encubierta
El Centro Correccional Metropolitano de Nueva York (MCC Nueva York) es una monolítica instalación administrativa federal de detención en los Estados Unidos. Queda localizado en la ciudad de Manhattan, Nueva York. Aquí mantienen a los presos de todos los niveles de seguridad y de ambos sexos. Es operado por la Oficina Federal de Prisiones, una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
InmateFlores02
Foto: Captura de pantalla https://www.bop.gov

InmateFlores01
Foto: Captura de pantalla https://www.bop.gov

NYYMCC
El Centro Correccional Metropolitano de Nueva York (MCC Nueva York) | Foto: www.bop.gov

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a