23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Fotos | En Caracas marcharon en apoyo a Leopoldo López

-

La concentración tuvo lugar en la calle Elice del municipio Chacao | Foto: Daniel Blanco
La concentración tuvo lugar en la calle Elice del municipio Chacao | Foto: Daniel Blanco

Un nutrido grupo de militantes de partidos opositores se manifestó la mañana de este sábado en Caracas, en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La concentración pautada por la Mesa de la Unidad Democrática tuvo lugar en la calle Elice del municipio Chacao.
Los jóvenes representantes del movimiento estudiantil hicieron presencia en la concentración y expresaron su apoyo y compromiso con la defensa del voto y la campaña social “Venezuela Quiere”.
“Hoy vinimos a exigir la libertad plena de todos los estudiantes y presos políticos. Este año tenemos el compromiso de ir a votar este 6 de diciembre y a Tibisay Lucena le decimos que el domingo 6 de diciembre tendrá una avalancha de votos y que nosotros mismos seremos los guardianes de esos votos”, expresó Jesús Valeiro.
La concentración estuvo acompañada por los máximos representantes de la MUD, entre ellos, Chuo Torrealba, Lilian Tintori y Delsa Solorzano, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Miguel Pizarro, Rosaura Sanz, José Manuel Olivares, Juan Guaidó, Mariana Hernández, Jesús Abreu, José Guerra, Tamara Adrián, Rafael Veloz, Ismael León, Gilber Caro, Juan Andrés Mejía, Julio Borges, los alcaldes David Smolansky, Ramón Muchacho y Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López.
Marcha-MUD-Chacao (3)
Marcha-MUD-Chacao (2)
Marcha-MUD-Chacao (1)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a