23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

FOTOS y VIDEOS | Efectivos de la GNB formaron barrera para evitar enfrentamientos en el CNE-Mérida

-

Por Redacción El Pitazo
Funcionarios de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana formaron una barrera frente a la Junta Electoral Regional Electoral de Mérida, para evitar el enfrentamiento entre simpatizantes de la Mesa de la Unidad y de Gran Polo Patriótico.

Cerca de las 5 pm de este martes, llegó el diputado electo en la lista del Polo Patriótico, Ramón Lobo, para asistir al acto de proclamación. En ese momento se encontraban en el lugar los nuevos parlamentarios de la MUD, Milagros Valero y Addy Valero, Alexis y Carlos Paparoni y William Dávila, y junto a ellos los partidarios de la Unidad.
Frente a la tensa situación, la GNB formó la barrera para separar a ambos grupos y evitar algún enfrentamiento. Al cierre de esta edición no se ha reportado ningún hecho de violencia.
Con información de María Viriginia Velásquez

GNenCNEMerida02
La GNB formó la barrera para separar a ambos grupos y evitar algún enfrentamiento | Foto: María Virginia Velázquez


GNenCNEMerida05
Foto: María Viriginia Velásquez


GNenCNEMerida03
Foto: María Viriginia Velásquez


GNenCNEMerida01
Foto: María Viriginia Velásquez


GNenCNEMerida06
Foto: María Viriginia Velásquez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a