22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Fotos | Dejaron granada cerca de la Gobernación del Táchira

-

Granada Tachira 4
El artefacto no explotó | Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Por Lorena Bornacelly Arráiz
En horas de la mañana, transeúntes en la plaza Sucre de San Cristóbal, cerca de la Gobernación del estado Táchira, reportaron que motorizados lanzaron «un objeto sospechoso en una bolsa de basura negra», lo que les alarmó y llamaron a los efectivos policiales ante la sospecha de que pudiese ser un objeto explosivo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) hizo acto de presencia en el sitio para acordonar la zona, pues no solo la Gobernación del Táchira se encuentra en el sitio sino también el Consejo Legilativo Estadal. Acto seguido funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaron la existencia de la granada que no explotó.
Aún el gobernador del estado Táchira, las autoridades policiales, militares o de seguridad no han ofrecido detalles al respecto del artefacto que fue dejado por desconocidos en las adyacencias de la Gobernación.
Granada Tachira 5
Efectivos de seguridad llegaron ala zona | Foto: Lorena Bornacely Arráiz

Granada Tachira 3
La granada fue dejada en una solsa negra | Foto: Lorena Bornacely Arráiz

Granada Tachira 2
Efectivos de seguridad llegaron ala zona | Foto: Lorena Bornacely Arráiz

Granada Tachira 1
Efectivos de seguridad llegaron ala zona | Foto: Lorena Bornacely Arráiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a