FOTOS | Con caravana y concentración la MUD Apure hizo su cierre de campaña

26

CierreMUDApure04
La caravana recorrió toda la ciudad capital hasta llegar a la avenida Miranda | Foto: Julio Mendoza

Por Julio Mendoza
Con música y fuegos artificiales, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en San Fernando de Apure cerró su período de campaña para las elecciones parlamentarias del 6D.

La jornada inició con una caravana de más de 300 carros por toda la ciudad capital hasta llegar a la avenida Miranda donde los esperaba una tarima, para que los dirigentes de las diferentes casas políticas se expresaran y compartieran con sus seguidores.
El mensaje para la gran masa desbordada en las calles fue claro. “Salir a votar para poner fin al régimen que tiene sumergido en miseria y zozobra a todos los venezolanos, poder levantar al país y al estado porque aún podemos hacerlo” expresó Miriam de Montilla candidata por el circuito 3.
El candidato y primero en el voto lista por la MUD Apure, Dr. Luis Lippa calificó como “contundente el mensaje de los apureños para el gobierno, ya el pueblo no se aguanta más esta situación denigrante en la que nos tienen, ya el pueblo no quiere más colas ni más inseguridad, el pueblo quiere un cambio y aquí lo está haciendo sentir”.
También el abogado y candidato 2° en el voto lista, Julio Montoya; aseguró que “esto ha sido una demostración clara de que el pueblo pide un cambio a gritos, ya es momento de que Venezuela se integre en una sola y empecemos a trabajar por un bien común llamado Venezuela”.
CierreMUDApure03
Foto: Julio Mendoza

CierreMUDApure02
Foto: Julio Mendoza

CierreMUDApure01
Foto: Julio Mendoza

CierreMUDApure05
Foto: Julio Mendoza

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.