Por Pedro Izzo
Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este domingo, 2 sujetos a bordo de una moto arrojaron una granada fragmentaria a la sede de la Coordinación Policial estación centro, en San Juan de Los Morros.
Según las fuentes policiales, los antisociales no lograron su cometido debido a que la granada impacto en un árbol y explotó justo al frente de la estación policial.
Afortunadamente, no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales a 2 unidades de PoliGuárico y un vehículo particular, que se encontraban en el lugar.
Ante este este hecho, comisiones de la Policía del estado Guárico (PEG) desplegaron de inmediato un operativo y dieron con el paradero de los 2 sujetos presuntamente implicados en el hecho, uno de ellos menor de edad y el otro identificado como Juan Gabriel Loaiza Mireles, de18 años, quienes se trasladaban en una moto Socialista color Rojo, placas AG9V46D.
De acuerdo a las autoridades, ambos sujetos ya fueron presentados ante el Ministerio Público.
Los cuerpos de seguridad descartan que este suceso tenga relación con la banda delictiva El Picure. Aseguran que se trata de una venganza, debido a que en las últimas 72 horas han caído abatidos en enfrentamientos algunos antisociales de la localidad.