22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

FOTOS | Así custodiaron la morgue de Bello Monte tras la muerte del «Koki»

Luego de la muerte del "Koki" en Las Tejerías, estado Aragua, su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte en una patrulla blanca, sin rotular

-

Caracas.- El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) tomó la morgue de Bello Monte y todos sus accesos, tras el deceso de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», quien murió en un enfrentamiento con comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Un fuerte cerco de seguridad en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, en Caracas, fue lo que se vio desde tempranas horas de la mañana de este 8 de febrero ante la entrega del cadáver del «Koki». Fuentes policiales en el sitio confirmaron que las autoridades trasladaron el cuerpo de Revette en una patrulla blanca, sin rotular.

Funcionarios en la zona desalojaron a la prensa de la morgue y aseguraron que se trataba de una orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia. Los accesos principales a la medicatura también fueron cerrados.

El lugar fue tomado por funcionarios de la CPNB | Foto: Ronald E. Peña
Desde la mañana de este martes los funcionarios hicieron un cerco policial en la morgue | Foto: Ronald E. Peña

Abogado Luis Izquiel: muerte del «Koki» es un alivio solo para los caraqueños

Las adyacencias y principales accesos a la morgue estaban custodiados | Foto: Ronald E. Peña
Funcionarios de la CPNB desalojaron a la prensa de la morgue | Foto: Ronald E. Peña

Estas son las preguntas que quedan tras la muerte del “Koki”

Los accesos principales a la medicatura forense también fueron cerrados | Foto: Ronald E. Peña
La morgue se custodió por una orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia | Foto: Ronald E. Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a