23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

FOTOS | Alrededores del TSJ amanecieron custodiados por efectivos de la GN

-

| Foto: Nahir García

Caracas.- La mañana de este miércoles 28 de junio, las cercanías a la sede del Tribunal Supremo de Justicia amanecieron custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional, tras el episodio que se suscitó la tarde del martes en el edificio del Poder Judicial y en el del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Lee también: CLAVES | Lo que se sabe del helicóptero del Cicpc que atacó al TSJ

A primeras horas de la mañana el tránsito estaba fluido, pues no estaba cerrado el acceso por la avenida Baralt para tomar la Cota Mil.

| Foto: Nahir García

La tarde de este martes, un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevoló las sedes del TSJ y de Min-Justicia y desplegó una pancarta donde se leía «artículo 350». El hecho fue condenado por el presidente Nicolás Maduro, quien lo calificó como un «ataque terrorista» y activó los planes antiaéreos para capturar a los responsables del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a