23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

FOTOS | A seis meses de la masacre de El Junquito, así luce la casa donde murió Óscar Pérez

-

Foto: @delsasolorzano[/caption] Caracas.- Este domingo 15 de julio se cumplen seis meses de la muerte de Óscar Pérez y sus aliados, José Pimentel, Daniel Soto, Abraham y Jairo Lugo, Abraham Agostini y Lizbeth Ramírez, en El Junquito durante la Operación Gedeón, por lo que la diputada Delsa Solórzano compartió, a través de sus redes sociales, fotografías de cómo luce en la actualidad la casa en la que se atrincheraba el grupo. [caption id="attachment_377168" align="alignnone" width="1100"] Foto: @delsasolorzano[/caption] La también presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) reiteró que luego de la investigación realizada se puede «concluir que hubo una MASACRE, que los ciudadanos asesinados estaban ‘rendidos’, que hubo uso desproporcionado de la fuerza, que se utilizaron armas de guerra contra civiles, que se destruyeron evidencias». [caption id="attachment_377169" align="alignnone" width="1100"] Foto: @delsasolorzano[/caption] Solórzano informó también que fue remitido un informe de lo ocurrido a instancias internacionales, entre ellas a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Corte Criminal Internacional. [caption id="attachment_377170" align="alignnone" width="1100"] Foto: @delsasolorzano[/caption]  

                ]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a