25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Por petición de los abogados difieren para diciembre audiencia de los Flores en Nueva York

-

Dos semanas de plazo pidió la defensa de los familiares presidenciales, encabezado por Joh Reilly | Foto: Infobae
Dos semanas de plazo pidió la defensa de los familiares presidenciales, encabezado por Joh Reilly | Foto: Infobae

La audiencia de Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites, la cual se iba a realizar este miércoles 18 de noviembre en la Corte Federal del Distrito Sur del Estado de Nueva York, será prorrogada hasta el venidero 2 de diciembre, por petición de los abogados defensores.

La información la dio a conocer la periodista Norma Ribeiro a través de su cuenta en Twitter.
A través de un documento con fecha 16 de noviembre, John Reilly, representante legal de uno de los jóvenes detenidos en Haití e imputado por supuesto tráfico de drogas, le solicita al juez que difiera la audiencia por dos semanas.


Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores, ambos familiares de Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, fueron detenidos el pasado martes en Puerto Príncipe y llevados a EEUU por agentes de la DEA e imputados por una corte federal de intentar traficar 800 kilos de cocaína.
Los jóvenes fueron detenidos en el aeropuerto haitiano, junto a otras personas, que aparentemente fueron liberadas poco después.
Hasta el momento ni el presidente venezolano ni la primera dama han ofrecido información al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a