20.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Fiscalía presentará a cuatro PNB por muerte de joven en Los Caobos

-

PNB
El joven recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Johan Granadillo, Jesús España, Pedro Casanova y Nicolás Carreño, por su presunta responsabilidad en la muerte de Jeiverson Hernández Acosta (18), ocurrida el pasado martes 25 de agosto en las inmediaciones de la plaza Los Museos, en Los Caobos , municipio Libertador del Distrito Capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a