21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Caracas | Actor Jerónimo Gil dispara a las afueras de restaurante luego de ser desalojado

El Ministerio Público informó que iniciaron una investigación por los hechos violentos que ocurrieron a las afueras del restaurante, el pasado 1 de enero, y que involucran al actor de televisión

-

Caracas.- El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció, este martes 3 de enero, que la Fiscalía investigará al actor Jerónimo Gil por detonar un arma de fuego a las afueras de un un restaurante ubicado en El Rosal.

«Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil«, indicó Saab en su cuenta de Twitter.

Añadió que el actor estaba «portando un arma de fuego (y) realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal».

El exprotagonista de RCTV protagonizó el domingo 1 de enero un episodio a las afueras del restaurante Eco ubicado en El Rosal, municipio Chacao. De acuerdo con imágenes divulgadas en Twitter, Gil discutió con el equipo de seguridad del local porque lo sacaron del lugar, luego de gastar una cantidad importante de dinero.

Fiesta hasta el amanecer: así celebraron las Morillo el fin de año

“Mamag…. gasté 5.000 dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?”, alegó el actor, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. No obstante, representantes del establecimiento señalaron que la cuenta registró un gasto de 300 dólares.

En el video también se observa que tras verse obligado a abandonar el local, el actor se montó en su camioneta y accionó un arma de fuego frente a quienes estaban en las afueras del lugar.

Comunicado del restaurante

El restaurante Eco emitió un comunicado, este martes 3 de enero, que colgó en sus historias de Instagram, en el cual rechazó los hechos ocurridos el domingo 1 de enero. En el mismo informó lo sucedido y destacó sus normas de seguridad.

«Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando los protocolos de seguridad».

El texto agregó que el restaurante no tolerará situaciones como la del 1 de enero y tomará las medidas necesarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a