18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Fiscalía investiga asesinato de escolta de Freddy Bernal

-

 

La sentencia dictada por el MP será cumplida en Centro Penitenciario Sargento David Viloria | Foto: Archivo
La sentencia dictada por el MP será cumplida en Centro Penitenciario Sargento David Viloria | Foto: Archivo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y escolta del diputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la tarde de este jueves 1° de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal coordina las diligencias y experticias efectuadas por el Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las primeras actuaciones se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este jueves, Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado