Fiscalía investiga asesinato de detective del Cicpc en Las Mercedes

82

La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la policía científica | Foto: Archivo
La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la policía científica | Foto: Archivo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 38° del Área Metropolitana de Caracas, Alexi Balliachi, para que dirija la investigación por la muerte del detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jonathan Arteaga Prada.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la avenida Jalisco con calle principal de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.
En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la policía científica, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, el efectivo del Cicpc se encontraba en un puesto de comida rápida junto a un familiar, cuando fue abordado por varios hombres armados que lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su arma de reglamento.
En el momento que los presuntos responsables se retiraban del sitio, le efectuaron varios disparos. Arteaga Prada fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, donde falleció luego que de una intervención quirúrgica.

DÉJANOS TU COMENTARIO