17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Fiscal general confirma detención de cinco implicados en red de prostitución de Apure

El fiscal Tarek Saab adelantó que por este caso tienen orden de captura en contra de José Luis Pérez García, alias Tata (cabecilla de la red de prostitución) y José Salvador Cortel

-

Apure.- El fiscal general de la República designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, reveló este sábado 23 de enero que fueron detenidas cinco personas acusadas de pertenecer a la red de prostitución infantil descubierta la semana pasada en San Fernando de Apure.

Apunta que por este caso fueron imputados los ciudadanos: Atahuallpa José Tirado (Proxeneta), Rafael José Milano Lavado, Manuel Roberto Milano Cordova, Samira Mairek Abou Hernández (Proxeneta) y  Yaadala Gualid.

LEE TAMBIÉN

Apure | Presentados en tribunales dos implicados en red de prostitución infantil

La información fue dada a conocer por Saab a través de su cuenta de Twitter, @tarekwilliamsaab, donde detalla que el Ministerio Público desmanteló una red que promovía la explotación sexual en menores de edad en el estado Apure.

Adelanta que por este caso tienen orden de captura en su contra José Luis Pérez García, alias Tata (cabecilla  de la red de prostitución) y José Salvador Cortell.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a