18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Fiesta en Petare culminó con una mujer muerta y varios heridos

-

Petare.- Una fiesta en Petare culminó en tragedia. Una mujer y varios heridos de gravedad fue el resultado de una reunión callejera en el barrio Julián Blanco de Petare, la madrugada del pasado sábado 1 de junio.

Luz Marina Alcalá es una de las víctimas de la noche. Ella junto a sus amistades se reunieron en una de las calles que comprenden el barrio Julián Blanco. Había música, licor y risa, hasta las 4:00 de la madrugada, como asegura uno de sus familiares, que pidió la omisión de su identidad, pues un carro llegó al sitio, y desde su interior salieron varios disparos sin cesar.

La ráfaga dejó en el suelo a más de un vecino, Luz Marina fue uno de ellos. Una bala la tocó por el hombro y le salió por el cuello. Sus amistades la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero por falta de insumos médicos no la atendieron.

Del centro de salud comunitario la trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito; allí falleció pasadas las 11:00 am del domingo.

La víctima se ganaba la vida como peluquera en un establecimiento en Catia.

Se conoció que varios de los heridos fueron hospitalizados en el Domingo Luciani y se encuentran delicados de salud.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a