24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

El comerciante Anthony Leonel Ereo Valera (29) murió un día después de recibir dos balazos en el abdomen, los demás lesionados se encuentran en delicado estado de salud. El hecho fue perpetrado por hombres que se bajaron de un carro disparando

-

Caracas.- En la sala de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño falleció este lunes 14 de diciembre un comerciante de 29 años de edad, de nombre Anthony Leonel Ereo Valera, tras ser herido de bala el domingo durante una fiesta callejera.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Paraparos de La Vega, Caracas; según declararon sus familiares de un vehículo se bajaron unos hombres que dispararon a los presentes, cuatro personas cayeron heridas de bala, entre ellas Anthony.

Los pistoleros huyeron y quienes salieron ilesos socorrieron a los agraviados y los trasladaron al Pérez Carreño. Ereo recibió dos disparos en el abdomen, el paso de uno de los proyectiles le perforó el colon, los otros tres heridos se encuentran en delicado estado.

LEE TAMBIÉN

Tres heridos de gravedad dejan atracos en autobuses del noroeste de Caracas

En otro hecho fue hallado el cadáver de un hombre decapitado y sin brazos en una zona boscosa de la banda de Tazón, el cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado a la morgue de Bello Monte, donde permanece sin ser identificado.

Ambos casos son investigados por el Cicpc. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a