21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

El comerciante Anthony Leonel Ereo Valera (29) murió un día después de recibir dos balazos en el abdomen, los demás lesionados se encuentran en delicado estado de salud. El hecho fue perpetrado por hombres que se bajaron de un carro disparando

-

Caracas.- En la sala de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño falleció este lunes 14 de diciembre un comerciante de 29 años de edad, de nombre Anthony Leonel Ereo Valera, tras ser herido de bala el domingo durante una fiesta callejera.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Paraparos de La Vega, Caracas; según declararon sus familiares de un vehículo se bajaron unos hombres que dispararon a los presentes, cuatro personas cayeron heridas de bala, entre ellas Anthony.

Los pistoleros huyeron y quienes salieron ilesos socorrieron a los agraviados y los trasladaron al Pérez Carreño. Ereo recibió dos disparos en el abdomen, el paso de uno de los proyectiles le perforó el colon, los otros tres heridos se encuentran en delicado estado.

LEE TAMBIÉN

Tres heridos de gravedad dejan atracos en autobuses del noroeste de Caracas

- Advertisement -

En otro hecho fue hallado el cadáver de un hombre decapitado y sin brazos en una zona boscosa de la banda de Tazón, el cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado a la morgue de Bello Monte, donde permanece sin ser identificado.

Ambos casos son investigados por el Cicpc. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado