21.2 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Fiesta callejera deja 1 muerto y 3 heridos en Baruta

Testigos dijeron a El Pitazo que bandas se enfrentaron en plena celebración, detallaron que el fallecido y los lesionados eran personas inocentes, que quedaron atrapadas en medio de la balacera

-

Caracas.- Un muerto y 3 heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre bandas durante una fiesta denominada «champetazo», que se celebró en el callejón Los Mangos en Santa Cruz de Baruta.

LEE TAMBIÉ

Pacheco: el mítico floricultor galipanero que trae el frío a Caracas

El incidente ocurrió un poco antes del amanecer del lunes 15 de febrero. Testigos del hecho relataron a El Pitazo que un grupo de unos ocho pistoleros descendió por unas escaleras y disparó contra miembros de una banda rival que festejaban, estos respondieron a los tiros. Algunos de los presentes aseguraron que las víctimas fatales y los lesionados eran inocentes y detallaron que ninguno de los miembros de la banda resultó herido. 

- Advertisement -

El mototaxista Jeison Rivera (28) recibió un disparo en la cabeza, era padre de dos niños de cinco y 13 años, era habitante de la zona que se ubica justo detrás del Club Ítalo.

Los heridos fueron identificados como José Alberto, Roger Álvarez y Luis Alfredo Reales Aponte; a quienes atendieron sus heridas de bala en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Lugareños aseguraron que este tipo de celebraciones se realiza todos los fines de semana y se incrementaron con la llegada de la cuarentena, pues también se extendieron a los demás días de la semana. El Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar el paradero de los pistoleros, que ya se encuentran identificados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado