25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Femicida tras acuchillar a su pareja: “Si no eres mía, no serás de nadie”

Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, y su pareja, Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, sostuvieron una discusión que terminó cuando el hombre tomó, presuntamente, un cuchillo y la mató en los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Una joven, identificada como Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, fue asesinada por su pareja la noche del martes 31 de agosto, informó la policía. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

Voceros policiales señalaron a El Pitazo que el presunto victimario, de nombre Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, escapó del lugar de los hechos y actualmente es buscado por los cuerpos de seguridad.

La madre de la muchacha contó a la policía que su hija estaba con su esposo cuando entre la pareja se suscitó una discusión. En medio de la disputa, Rodríguez Cartaya tomó, presuntamente, un cuchillo y le causó múltiples heridas a su cónyuge hasta causarle la muerte. Una vez que el hombre vio a su mujer sin vida, se hirió con el mismo cuchillo con el que la había matado.

Parientes de Alvarado Álvarez narraron además que cuando Rafael Arturo Rodríguez Cartaya huía hacia una zona boscosa del sector Cortada de Papelón gritó a viva voz: “Si no eres mía, no serás de nadie». Desde ese momento los familiares de la víctima desconocen el paradero de Rodríguez Cartaya. La mujer deja dos niñas huérfanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a