Femicida tras acuchillar a su pareja: “Si no eres mía, no serás de nadie”

Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, y su pareja, Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, sostuvieron una discusión que terminó cuando el hombre tomó, presuntamente, un cuchillo y la mató en los Valles del Tuy

3934
Funcionarios del Cicpc investigan el hecho | Foto: Archivo Referencial

Valles del Tuy.- Una joven, identificada como Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, fue asesinada por su pareja la noche del martes 31 de agosto, informó la policía. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

Voceros policiales señalaron a El Pitazo que el presunto victimario, de nombre Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, escapó del lugar de los hechos y actualmente es buscado por los cuerpos de seguridad.

La madre de la muchacha contó a la policía que su hija estaba con su esposo cuando entre la pareja se suscitó una discusión. En medio de la disputa, Rodríguez Cartaya tomó, presuntamente, un cuchillo y le causó múltiples heridas a su cónyuge hasta causarle la muerte. Una vez que el hombre vio a su mujer sin vida, se hirió con el mismo cuchillo con el que la había matado.

Parientes de Alvarado Álvarez narraron además que cuando Rafael Arturo Rodríguez Cartaya huía hacia una zona boscosa del sector Cortada de Papelón gritó a viva voz: “Si no eres mía, no serás de nadie». Desde ese momento los familiares de la víctima desconocen el paradero de Rodríguez Cartaya. La mujer deja dos niñas huérfanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.