26 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Familiares señalan a colectivos por asesinato de tres vecinos del 23 de Enero

Miembros del colectivo 3 Raíces del bloque 40 del sector caraqueño serían los presuntos responsables del crimen ocurrido este 21 de marzo

-

Caracas.- Miembros del colectivo 3 Raíces del 23 de Enero serían los responsables del asesinato de tres vecinos de esta parroquia del oeste caraqueño, ocurrido este sábado 21 de marzo, según familiares de las víctimas.

De acuerdo con una carta atribuida a los vecinos del sector El Plan, y difundida a través de las redes sociales este domingo 22, los firmantes relatan que aproximadamente a las 6:15 pm del sábado 21 de marzo, algunos padres de familia se encontraban jugando dominó en compañía de sus hijos y familiares cuando se presentó una docena de motos con miembros del colectivo 3 Raíces, grupo que, afirmaron en el texto, hace vida en el bloque 40 del 23 de Enero.

LEE TAMBIÉN

Presuntos colectivos asesinan a tres vecinos en el 23 de enero

Según los denunciantes, los miembros del colectivo 3 Raíces están vinculados con la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Valera, con un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que, además, portan uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Agregaron que esto es del conocimiento de su director, José Miguel Domínguez.

Los firmantes señalan a los ciudadanos Jesús Oswaldo Reyes y Efrén Osorio como los principales atacantes en el hecho ocurrido este sábado 21 de marzo. Reclaman al gobernante Nicolás Maduro por los “desmanes de esta banda de asesinos que se hacen llamar colectivos” y anuncian que en los próximos días tomarán acciones de calle para protestar por lo ocurrido, desafiando así la cuarentena decretada en prevención de la pandemia por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Policías de la Gran Caracas se han desplegado para evitar propagación del coronavirus
   

4.74/5 (19)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado