26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Familiares piden investigar muerte de hombre en la avenida Andrés Bello

William Parra recibió una gave herida en el cráneo y fue encontrado en plena vía publica por uno de sus sobrinos el sábado 7 de marzo. Murió al día siguiente. Familiares piden a las autoridades investigar las causas del fallecimiento

-

Caracas.- William Alfonso Parra, de 39 años, murió la madrugada del domingo 8 de marzo a causa de una fractura de cráneo que presuntamente sufrió en la avenida Andrés Bello, municipio Libertador del Distrito Capital. Familiares piden a las autoridades investigar para determinar si se trató de un accidente o de un asesinato.

Deudos de Parra narraron en la morgue de Bello Monte que la víctima salió el pasado viernes 6 de marzo de su casa, ubicada en el callejón San José, del barrio Pinto Salinas y no regresó.

Los familiares esperaron a que amaneciera el sábado 7 de marzo y lo buscaron por las cercanías de su vivienda, pero no lo encontraron. El hombre fue hallado por uno de sus sobrinos aproximadamente a las 10:30 pm cuando se dirigía a una fiesta por la avenida Andrés Bello, en compañía de su novia. El joven al ver a su tío en el pavimento pidió ayuda a unos amigos y vecinos. Lo llevaron a un Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la zona.

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL FALLECE TRAS SER APLASTADO POR CONTENEDOR EN PUERTO DE LA GUAIRA

En el centro de salud le realizaron una placa que determinó que Parra tenía una fractura de cráneo. Al ver el resultado, el personal médico que atendió a la víctima le pidió a los familiares que lo llevaran a otro hospital por falta de insumos. Mientras los allegados hacían las gestiones para trasladarlo, la víctima falleció en horas de la madrugada del domingo 8 de marzo.

Familiares denunciaron la muerte de Parra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, con el fin que las autoridades determinen si falleció por una caída o porque lo agredieron.

LEE TAMBIÉN

TRES HERIDOS POR EXPLOSIÓN POR FUGA DE GAS EN EDIFICIO DE BOLÍVAR

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a