26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Familiares identifican a los tres hombres localizados sin vida en Ocumare del Tuy

Las tres víctimas eran menores de edad. Vivían en el sector Marare de Ocumare y estaban desaparecidos desde la tarde del 7 de septiembre

-

Ocumare del Tuy.- Familiares identificaron los tres cadáveres encontrados la mañana de este 8 de septiembre en un vertedero de basura ubicado en las adyacencias de los antiguos galpones de la empresa Cervecería Regional, en la carretera Ocumare del Tuy-San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Juan David Pineda Rojas (de 16 años), Moisés Daniel Coa Terán (16 años) y Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17 años). Los 3 presentaron un impacto de bala en la cabeza.

Parientes de los adolescentes informaron a la policía que los jovencitos residían en el sector Marare de Ocumare del Tuy y desconocían su paradero desde el martes 7 de septiembre. “Al ver que los muchachos no regresaron a sus hogares, sus allegados salieron a buscarlos por los sectores aledaños a Marare y luego llegaron hasta el lugar donde estaban muertos. Presumimos que alguien les avisó”, contó un uniformado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, iniciaron las indagatorias del triple asesinato. La tarde de este 8 de septiembre interrogaron a los parientes de las víctimas para tratar de ubicar pistas que les permitan esclarecer el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a