Familiares identifican a los tres hombres localizados sin vida en Ocumare del Tuy

Las tres víctimas eran menores de edad. Vivían en el sector Marare de Ocumare y estaban desaparecidos desde la tarde del 7 de septiembre

2037
Como evidencia, los funcionarios del Cicpc retuvieron la motocicleta propiedad del hombre | Foto: Archivo

Ocumare del Tuy.- Familiares identificaron los tres cadáveres encontrados la mañana de este 8 de septiembre en un vertedero de basura ubicado en las adyacencias de los antiguos galpones de la empresa Cervecería Regional, en la carretera Ocumare del Tuy-San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Juan David Pineda Rojas (de 16 años), Moisés Daniel Coa Terán (16 años) y Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17 años). Los 3 presentaron un impacto de bala en la cabeza.

¿Por qué naufragó la lancha en Higuerote?

Parientes de los adolescentes informaron a la policía que los jovencitos residían en el sector Marare de Ocumare del Tuy y desconocían su paradero desde el martes 7 de septiembre. “Al ver que los muchachos no regresaron a sus hogares, sus allegados salieron a buscarlos por los sectores aledaños a Marare y luego llegaron hasta el lugar donde estaban muertos. Presumimos que alguien les avisó”, contó un uniformado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, iniciaron las indagatorias del triple asesinato. La tarde de este 8 de septiembre interrogaron a los parientes de las víctimas para tratar de ubicar pistas que les permitan esclarecer el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.