Freddy José Arévalo Yrazábal, de 43 años, fue localizado por sus familiares, desmembrado y carbonizadoen la calle San José de Siquire, adyacente a la quebrada El Timido, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.
Arévalo había sido sometido por varios sujetos armados, el 19 de enero, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Los Tanques de Siquire. Los desconocidos se lo llevaron a la fuerza, en presencia de sus parientes, quienes lo encontraron sin vida dos días después.
Aunque el cadáver estaba mutilado y quemado, los deudos lo identificaron por la vestimenta y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.
LEE TAMBIÉN
Las primeras investigaciones adelantadas por la policía indican que el homicidio de Freddy José Arévalo Yrazábal fue cometido por integrantes de la banda “Su Tío” para vengar la muerte de Favio José Yrima Reyes (40), a quien decapitaron horas antes, en el sector El Placer de Siquire, los integrantes de la organización delictiva que lideran “Winder” y “el Payara”.
Las autoridades informaron que tanto Arévalo como Yrima tienen hijos conformando esos grupos delictivos y pagaron las consecuencias de las rivalidades que existen entre ambas organizaciones.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy continúan las indagatorias en torno a estos dos crímenes que ocurrieron en menos de 12 horas.
LEE TAMBIÉN