20.9 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Familiares entierran a presuntos secuestradores que murieron en la Francisco Fajardo

Los hombres murieron en el enfrentamiento del pasado 26 de febrero en la autopista Francisco Fajardo luego de un operativo de las Faes que frustró el secuestro de un empresario

-

Caracas.- Familiares sepultaron a los dos secuestradores que murieron el pasado 26 de febrero en el enfrentamiento ocurrido en la autopista Francisco Fajardo. El sepelio se realizó bajo vigilancia de los funcionarios de las Faes y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc)

En su cuenta Twitter el periodista Román Camacho publicó unas fotografías en las que se muestra a los parientes en medio de los actos del sepelio y ante la mirada de los cuerpos policiales, quienes tienen en sus manos armas largas para evitar la presencia de las bandas de La Cota 905, cuyos miembros realizaron algunas detonaciones desde esta zona de la capital. En el Cementerio del Sur fue enterrado alias «Manolo» y en el Junquito el sujeto apodado «Gordo Edward», según informó el periodista Camacho en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

DIRECTOR DEL CICPC CONFIRMA CUATRO MUERTOS DURANTE BALANCERA EN LA FRANCISCO FAJARDO

La muerte de los hombres ocurrió luego que las Faes los interceptara en la autopista y se desatara un enfrentamiento. Los antisociales perseguían a un empresario aparentemente con la intención de secuestrarlo y actuaron en complicidad con una funcionaria de Polichacao. Se presume que Doris Rodríguez Piñango está involucrada a la banda de «el Coqui», que sería la que ejecutaría el secuestro.

LEE TAMBIÉN

CICPC DENTIENE A JEFA DE POLICHACAO POR SUPUESTO VÍNCULO EN SECUESTRO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado