18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Familiares encuentran dos cadáveres maniatados en San Félix

De acuerdo con versiones del Cicpc los familiares encontraron los dos cuerpos en una habitación dentro de su vivienda, con signos de estrangulamiento y amordazadas con una sábana

-

Ciudad Guayana.- Familiares de Yanetzi Rosalía Mayorga Guillén, de 30 años, encontraron su cuerpo maniatado junto al de su hija de 11 años, la mañana del viernes 17 de abril, dentro de su vivienda en el barrio Raúl Leoni de San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo con la información revelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los familiares encontraron los dos cuerpos dentro de una habitación, maniatadas y amordazadas con sábanas y con señales de estrangulamiento.

LEE TAMBIÉN

MINEROS HALLAN CADÁVER SIN CABEZA, BRAZOS NI PIERNAS EN EL CALLAO

En el lugar no había electrodomésticos, ni utensilios del hogar, por lo que hasta el momento, el móvil que maneja la policía científica es el del robo; sin embargo, continúan las investigaciones para dar con los culpables.

Dentro de las evidencias, encontraron la vestimenta de las víctimas, las partes de las sábanas con las que fueron amarradas y un DVD. Según versiones de los vecinos, las víctimas no habían salido de su casa, lo que llamó la atención, especialmente por Mayorga que se desempeñaba como comerciante.

El Observatorio Venezolano de Violencia ubica al estado Bolívar como el segundo más violento de Venezuela, destacando a la zona norte de la entidad, como es el municipio Caroní, por la violencia delincuencial y destacando que 6% de las asesinadas son mujeres.

LEE TAMBIÉN

PAREJA QUE AGREDIÓ A NIÑO DE CUATRO AÑOS SERÁ IMPUTADA POR HOMICIDIO CALIFICADO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a