Familiares denuncian que Cicpc mató a un hombre en Catia y simuló enfrentamiento

Freddy Panacual fue denunciado ante este organismo policial por el papá de una adolescente de 14 años, quien alegó que este sostenía una relación sentimental con la joven y por ello pidió una orden de alejamiento

959

Caracas.- Familiares de Freddy José Panacual Hernández, de 28 años de edad, denunciaron que fue ejecutado por funcionarios policiales, quienes simularon un enfrentamiento. 

La denuncia más reciente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pesaba en su contra era por, presuntamente, sostener una relación sentimental con una adolescente de 14 años, quien vivía en la misma zona que él.

Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes 23 de abril, en la calle El Triunfo de Catia. Al parecer, días antes, el papá de la jovencita formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para solicitar que Panacual no se acercara a la muchacha. 

Al ver a la comisión llegando a su casa, el hombre que se ganaba la vida vendiendo yogures, huyó por el techo. «Cuando escapaba, le dieron dos tiros en un brazo y abdomen. Lo bajaron herido del techo y una funcionaria le dio un tiro en la cabeza», declaró uno de los familiares. 

Al parecer, Freddy José tenía otra solicitud ante la justicia, por estar supuestamente involucrado en la muerte de un niño, hace nueve años.

El fallecido era padre de dos niñas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.