Familiares de Yaneimy Suárez desmienten relación sentimental entre ella y el Koki

La mujer fue detenida la noche del sábado 10 de junio tras vincularla con el delincuente, sin embargo su familia aseguró que llevaban 14 años separados. La hija de ambos, de 15 años de edad, también fue aprehendida

8250
Familiares de Yaneimy Suárez aseguraron que desde hace una década la mujer no vive en la Cota 905. Foto cortesía: redes sociales

Caracas.- Familiares de Yaneimy Suárez Coronado, quien fue detenida por ser señalada como esposa del delincuente Carlos Luis Revete, conocido como el Koki, desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos y aseguran que su única conexión es una adolescente de 15 años de edad, hija de ambos.

Autoridades policiales difundieron la fotografía de Yaneimy la noche del sábado 10 de julio, señalándola como la actual pareja de Carlos Revete y la responsable de cobrar los secuestros que perpetraba el líder de la megabanda que operaba en la Cota 905.

No obstante, la familia de la mujer aseguró que se encuentran separados desde hace 14 años y la detenida lleva 11 años con su actual esposo. Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | EL KOKI LLEVA CUATRO AÑOS UNIFICANDO BANDAS QUE OPERAN EN CARACAS

“La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy”, fue el testimonio de uno de los familiares.

Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. Además, señalaron que la expareja de “El Koki” desde hace más de una década no vivía en la Cota 905, sino en Prado de María.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE MADURO OFRECE RECOMPENSA EN DÓLARES POR UBICACIÓN DEL KOKI

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.