19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Familiares de Yaneimy Suárez desmienten relación sentimental entre ella y el Koki

La mujer fue detenida la noche del sábado 10 de junio tras vincularla con el delincuente, sin embargo su familia aseguró que llevaban 14 años separados. La hija de ambos, de 15 años de edad, también fue aprehendida

-

Caracas.- Familiares de Yaneimy Suárez Coronado, quien fue detenida por ser señalada como esposa del delincuente Carlos Luis Revete, conocido como el Koki, desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos y aseguran que su única conexión es una adolescente de 15 años de edad, hija de ambos.

Autoridades policiales difundieron la fotografía de Yaneimy la noche del sábado 10 de julio, señalándola como la actual pareja de Carlos Revete y la responsable de cobrar los secuestros que perpetraba el líder de la megabanda que operaba en la Cota 905.

No obstante, la familia de la mujer aseguró que se encuentran separados desde hace 14 años y la detenida lleva 11 años con su actual esposo. Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | EL KOKI LLEVA CUATRO AÑOS UNIFICANDO BANDAS QUE OPERAN EN CARACAS

“La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy”, fue el testimonio de uno de los familiares.

Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. Además, señalaron que la expareja de “El Koki” desde hace más de una década no vivía en la Cota 905, sino en Prado de María.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE MADURO OFRECE RECOMPENSA EN DÓLARES POR UBICACIÓN DEL KOKI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a