25 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Familiares de taxista asesinado en Falcón exigen celeridad en las investigaciones

-

Punto Fijo.-  Los familiares de Ángel Rafael Díaz Cáceres, de 54 años, se pronunciaron este martes para exigir que se aceleren las investigaciones y lograr detener a una mujer que está plenamente identificada en el homicidio del taxista cometido el pasado el 2 de junio.

Yelitza García, esposa de Díaz, expresó que el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró identificar a la mujer que mató a su esposo para robarle la camioneta, pero no la han detenido, pese a que puede huir del país.

“Esa mujer representa una gran amenaza para todos, mi esposo es el segundo taxista al que le quita la vida, esa mujer debe estar presa, no en la calle, buscando acabar con la vida de otra familia, porque a mi familia la destrozó”, dijo.

Indicó que la madre de la presunta asesina, fue detenida en un allanamiento que se hizo en la vivienda, ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya, donde la mujer conocida como “la Francys”, planificó junto a dos sujetos más el robo y la muerte del taxista jubilado de  Pdvsa.

Aunque en la casa se encontró un manojo de llaves de la casa y el anillo de matrimonio del hoy occiso, la madre de “la Francys”, fue presentada ante el Ministerio Público y el juez dictaminó una medida sustitutiva de libertad de casa por cárcel, sin embargo los familiares creen que la mujer debería estar detenida.

Su hija planificó todo el homicidio de mi esposo en su casa, con dos tipos que durmieron en su casa, ella debe ser tratada como cómplice”, dijo. Los familiares de Ángel Díaz piden que se haga justicia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?