18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Familiares de jóvenes que murieron arrolladas pidieron cárcel para gerente del Metro

Oswaldo Velázquez (57) le ocasionó la muerte a Valerie Torres (27) y Daryelis Sánchez (15) tras arrollarlas en Catia. A otro hombre que resultó herido en el hecho, le amputaron sus piernas y permanece en delicado estado de salud

-

Caracas.- Familiares de Valerie Zeiler Torres (27) y Daryelis Sánchez (15), quienes murieron tras ser arrolladas presuntamente por el gerente general de Operaciones del Metro de Caracas, pidieron que se hiciera justicia por este hecho.

Los sucesos ocurrieron la noche del domingo 30 de mayo en Catia, justo cuando las jóvenes atravesaban la avenida Sucre con calle Bolívar. Oswaldo José Velázquez Domínguez (57), quien conducía una camioneta modelo Pick Up, se las llevó por delante al igual que a un hombre que también cruzaba.

Según testimonios que familiares dieron a El Pitazo desde la morgue de Bello Monte, Valerie y Daryelis fallecieron enseguida debido a las múltiples fracturas y politraumatismos que sufrieron mientras que el hombre que también fue arrollado, perdió sus piernas y permanece recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas: mujer y su hija cayeron a los rieles por accidente

- Advertisement -

Familiares de ambas víctimas aseguraron que Velázquez se encontraba en avanzado estado etílico cuando ocasionó el accidente y que fue momentáneamente detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero puesto en libertad sin ningún cargo este lunes 31 de mayo,

“Exigimos justicia, ese hombre desgració la vida de tres personas y tres familias, él debe estar preso, es tan peligroso o más, que un delincuente. Iremos a todas las instancias hasta verlo tras las rejas”, expresó una prima de la joven de 15 años, que prefirió no identificarse.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a