28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Familiares de joven villacurano protestaron pacíficamente en sede del Cicpc

-

Familiares y amigos de Rigoberto Sangronis Bolívar, joven villacurano desaparecido hace 20 días, realizaron una protesta pacífica este jueves, 12 de septiembre, frente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), subdelegación Villa de Cura, en Aragua.

Carmen Bolívar, madre de Sangronis, señala que no ha perdido la esperanza de que su hijo aparezca sano y salvo. Por eso pide a las autoridades policiales y de investigación que no detengan la búsqueda. «Mi fe es la que me da esperanza y fortaleza de volver a ver a mi hijo con vida», afirmó. 

Como se recuerda, el pasado viernes 23 de agosto Rigoberto Sangronis Bolívar, de 30 años de edad, oriundo de Villa de Cura, en el municipio Zamora, salió de su casa rumbo a un velorio y luego a su trabajo en la empresa Nestlé, ubicada en Santa Cruz de Aragua.

LEE TAMBIÉN

Catorce días de angustia llevan familiares de joven villacurano desaparecido

Desde entonces su família perdió todo contacto con el joven, que está casado y tiene una niña de nueve meses.


El joven villacurano tiene 20 días desaparecido (Foto cortesía Carmen Bolívar)

La señora Bolívar pide celeridad en las investigaciones y apoyo del director nacional del Cicpc, Douglas Rico. También recordó que a través de las redes sociales mantienen la campaña #BuscandoARigo.

Si alguien lo ha visto o tiene alguna información al respecto, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0426 238 76 83 y 0424 366 90 28.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado