23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Familiares de joven muerto en autopista caraqueña piden apoyo para capturar al responsable

El cadáver de Ayskel Gómez fue hallado en el río Guaire el pasado 29 de junio. Dos días atrás lo había atropellado una grúa a la altura de El Paraíso y el conductor huyó. Los familiares piden ayuda para recabar pruebas y dar con el responsable

-

Caracas.- Ayskel Alexander Gómez Guerra, de 19 años, se trasladaba en su moto por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso, el pasado sábado 27 de junio, cuando fue atropellado por una grúa amarilla que remolcaba un vehículo; el impacto hizo que el joven saltara al río Guaire. Posteriormente, el lunes 29 de junio, los paramédicos localizaron el cadáver el lunes, 29 de junio. Familiares y amigos piden ayudan a usuarios de las redes sociales para dar con el responsable.

Gómez Guerra manejaba una motocicleta marca Skygo, modelo Executive, de color azul. De acuerdo con información policial, cuando él se trasladaba por la autopista lo impactó una grúa color amarillo que remolcaba un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa. El vehículo remolcador no tenía luces de emergencia (coctelera) ni ningún otro dispositivo de seguridad vial. Cuando el joven cayó al río Guaire, el gruero huyó del sitio.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Una adolescente de 14 años participó en secuestro de un hombre

El domingo desde muy temprano, los paramédicos iniciaron la tarea de buscar al joven en la ribera del río, desde San Martín hasta Petare, pero no lo encontraron. El cuerpo fue ubicado el 29 de junio a la altura de El Paraíso.

Amigos y familiares de Gómez han usado sus redes sociales para recabar información sobre el hecho y entregársela a las autoridades a fin de seguir los procesos judiciales. «Si hay algún testigo, filmación o dato, por favor comuníquense con nosotros para procesar las informaciones y poder armar el caso respectivo. Si existe un homicida, debe ser juzgado y condenado. Mi mensajería directa a la orden y nuestra firma también», fue el mensaje que publicó el abogado Alexis Aguirre, amigo de la familia de la víctima.

- Advertisement -

Es de precisar que desde hace varias semanas, Gómez entregaba pizzas por varias zonas del municipio Libertador, como El Paraíso, Montalbán, San Martín y Vista Alegre, luego de que su familia desarrolló un emprendimiento en medio de la cuarentena por el COVID-19.

4/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?