19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Familiares del «Koki» no han ido a Bello Monte a reclamar el cadáver

La morgue permaneció libre de cordones de seguridad durante la mañana de este miércoles 8 de febrero. Se desconoce el método que usarán autoridades para hacer la entrega del cuerpo de Carlos Revette

-

Caracas.- Sin presencia policial ni familiares que reclamen el cadáver de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», permaneció la morgue de Bello Monte, la mañana de este miércoles 8 de febrero, luego de que la tarde anterior permaneció cercada y custodiada por uniformados, mientras se realizó el traslado del cuerpo. 

El acceso fue para todas las personas que acudieron a hacer trámites, y hasta las 11:00 AM no se registró la presencia de familiares de Revette, quien resultó muerto en el estado Aragua, durante un operativo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Estas son las preguntas que quedan tras la muerte del “Koki”

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que su cadáver, fue trasladado a esta medicatura e ingresado al mediodía, en una patrulla blanca y sin rotular. Dos horas después, el ministro Remigio Ceballos, confirmó la muerte del cabecilla de la megabanda que opera en la Cota 905

Hasta el momento, se desconoce el método que usarán autoridades para entregar el cuerpo del «Koki» a sus familiares. Una fuente policial, indicó que posiblemente sea escoltado el cadáver y no se permitirá velarlo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a