26 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Familiares buscan a ingeniera que desapareció al salir de su trabajo en Caracas

Livia Doménica Toro Rodríguez (40 años), quien reside en Ocumare del Tuy, fue vista por última vez la tarde del viernes 22 de enero a las afueras del Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas

-

La ingeniera agrónoma Livia Doménica Toro Rodríguez, de 40 años de edad, quien trabaja en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, está desaparecida desde el viernes 22 de enero.

Alejandrina Rodríguez, madre de la profesional, informó que lo último que supieron de su hija fue que salió de su trabajo, ubicado en la avenida Andrés Bello, de Caracas, a las 5:00 pm, y un hombre la esperaba afuera.

Livia Doménica Toro Rodríguez reside con sus padres y sus dos hijos, de 3 y 6 años de edad, en la urbanización Aragüita, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. “Hemos intentado comunicarnos con ella, pero su celular sale ocupado”, dijo su madre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Medidas de prevención para evitar ser víctima de secuestros

- Advertisement -

Los parientes de Toro Rodríguez formularon la denuncia ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Ocumare del Tuy, y la mañana de este martes, 26 de enero, acudieron a hospitales de la capital, pero no la encontraron.

Alejandrina Rodríguez puso a disposición los números telefónicos 0414-3168608, 0239-2254864 y 0239-2251155 para que se comuniquen con ella si alguien sabe el paradero de su hija.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado