22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Familia muere al volcarse minibús en carretera de Guárico

Tres fallecidos y dos heridos fue el saldo del accidente en la carretera Valle de la Pascua-Chaguaramas. El conductor fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía

-

Caracas.- Una familia falleció producto del volcamiento de un minibús que transitaba la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas, en el estado Guárico.

El accidente tuvo lugar en el sector El Lido de la mencionada arteria vial, en horas de la tarde del viernes 31 de enero.

LEE TAMBIÉN

Policías encuentran dos cadáveres en la Troncal 10 del estado Bolívar

Los fallecidos fueron identificados como Luis Chacín (padre), Luis Chacín (hijo) y Rosmerlyn Guerra (madre). Dos pasajeros resultaron heridos: Luis Seijas y Kisbel Pacheco.

El vehículo minibús Encava pertenece a la línea Mensajeros Llanos del Sur, que cubría la ruta San Juan de los Morros – Valle de La Pascua.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional Bolivariana, el conductor de la unidad de transporte fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Explotó cocina de Hiperlíder en Maturín

Con reportes de Pedro Izzo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a