33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Familia denuncia que detenido del Rodeo III falleció de golpes y desnutrición

Deudos de Robert Serrano fueron informados que el cadáver del joven de 29 años se encontraba en el Domingo Luciani. Tenía 3 años detenido en el Rodeo III

-

Robert José Serrano Piñero, de 29 años, murió la tarde del pasado domingo 2 de agosto. Se encontraba detenido en la cárcel Rodeo III, ubicada en el estado Miranda. Sus familiares aseguran que estaba golpeado y tenía un cuadro de desnutrición.

La madre de Serrano, identificada como Dámaris Serrano, explicó que se enteró de que su hijo había muerto el lunes 3 de agosto, debido a una llamada que le hizo un anónimo a su teléfono celular. Le comunicaron que estaba en el Hospital Dr. Domingo Luciani.

LEE TAMBIÉN

Falta de atención médica cobra las vidas de otros dos presos en Rodeo III

- Advertisement -

La madre de la víctima se dirigió al centro de salud la mañana del miércoles 5 de agosto y preguntó por su hijo; el joven no estaba identificado, por lo que dio sus características físicas. Asegura que lo reconocieron por un tatuaje que tenía del lado izquierdo del pecho con el nombre de su hija.

Según la madre, Serrano estaba irreconocible, tenía el rostro golpeado y presentaba un cuadro de desnutrición severa.

Se conoció que Serrano tenía tres años detenido en la cárcel del Rodeo III por agresiones. Antes de ser detenido vivía en Las Casitas, La Vega, municipio Libertador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado