Falleció uno de los quemados de Punta Cardón tras ser trasladado al hospital Coromoto

3

Punto Fijo.- Gerardo Espinoza, de 40 años, uno de los heridos en la explosión ocurrida el viernes 22 de marzo en su casa en Punta Cardón, murió este lunes 25 de marzo en la unidad de quemados del Hospital Coromoto, en Maracaibo, pocas horas después de haber sido trasladado en un avión desde Punto Fijo, estado Falcón.

Espinoza fue trasladado al hospital Coromoto junto a su madre, Omaira Espinoza, de 64 años de edad, el sábado en la mañana, con 74 % de quemaduras en su superficie corporal luego de una fuga de gas originara una explosión en su vivienda, ubicada en el sector Bicentenario de Punta Cardón el pasado viernes.

En el hecho, también resultaron heridos de gravedad sus dos primos, Kenner y Patricia González de 2 y 3 años de edad, respectivamente.

Ambos menores han estado recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Jesús García Coello, en Judibana, pero este domingo, los médicos lograron trasladar a Kenner hasta el hospital de Maracaibo, mientras que esperan la evolución de Patricia para trasladarla en los próximos días.

De explosión en la vivienda de los Espinoza, uno de los heridos ya está recuperándose y fue dado de alta, mientras que los otros tres permanecen en delicado estado de salud.


LEE TAMBIÉN: 

TRASLADARON A DOS DE LOS QUEMADOS DE PUNTA CARDÓN AL HOSPITAL DE MARACAIBO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO