26.1 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Falleció polisucre herido en enfrentamiento con banda en Jose Félix Ribas

-

Un oficial agregado de la Policía del municipio Sucre identificado con el nombre de Miller Soler falleció este 19 de marzo tras recibir cinco disparos de fusil mientras se enfrentaba a hombres armados miembros de la banda del Wisleisy.

Aproximadamente a las 7:00 pm se inició un intercambio de disparos a la altura del barrio 5 de Julio. De acuerdo a información policial, la organización criminal atacó a una comisión de Polisucre con fusiles. Los disparos alcanzaron a dos policías y estos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

Los uniformados fueron identificados como Arnold Padilla y el referido Soler; este último falleció la madrugada de este martes tras un paro respiratorio. Por su parte, Padilla se encuentra grave.

Luego de que los funcionarios resultaron heridos, el enfrentamiento siguió y culminó en el sector José Félix Ribas, específicamente en la zona 8. Allí los integrantes de la banda secuestraron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de nombre de José Zárate.

El uniformado fue liberado pasadas las 11:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado