Un oficial agregado de la Policía del municipio Sucre identificado con el nombre de Miller Soler falleció este 19 de marzo tras recibir cinco disparos de fusil mientras se enfrentaba a hombres armados miembros de la banda del Wisleisy.
Aproximadamente a las 7:00 pm se inició un intercambio de disparos a la altura del barrio 5 de Julio. De acuerdo a información policial, la organización criminal atacó a una comisión de Polisucre con fusiles. Los disparos alcanzaron a dos policías y estos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.
Los uniformados fueron identificados como Arnold Padilla y el referido Soler; este último falleció la madrugada de este martes tras un paro respiratorio. Por su parte, Padilla se encuentra grave.
Luego de que los funcionarios resultaron heridos, el enfrentamiento siguió y culminó en el sector José Félix Ribas, específicamente en la zona 8. Allí los integrantes de la banda secuestraron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de nombre de José Zárate.
El uniformado fue liberado pasadas las 11:00 pm.