Falleció general de la GN al estrellarse helicóptero de la Policía de San Francisco

24

Un helicóptero perteneciente a la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), estado Zulia, se estrelló la tarde de este jueves, 25 de abril, en el estacionamiento de la Plaza de Toros, sector San Agustín II de Maracaibo. En el siniestro aéreo fallecieron el comandante de la zona 11 de la GNB (antiguo Core 3), general Alfonso Torres Páez,y Luis Urdaneta, piloto de Polimcbo.

El jefe de la zona de defensa integral del estado Zulia, Dilio Rodríguez, y el capitán Alfrein Ojeda se encuentran recluidos bajo observación en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) por estar heridos de gravedad.

El helicóptero llamado “El Patriota” se precipitó aproximadamente a las cinco de la tarde, de acuerdo con la información de los vecinos de la zona, quienes estaban sin electricidad a la hora del suceso. Al escuchar la explosión, los habitantes del sector San Agustín II se dirigieron al lugar y trataron de ayudar a las personas heridas.

Algunas fuentes informaron a El Pitazo que el helicóptero presentó una falla en el aire, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso que ocasionó que la aeronave se estrellara y le causara la muerte a los dos funcionarios.

Las fuentes indicaron que el helicóptero partió de Santa Bárbara del Zulia,en el sur del Lago de Maracaibo. Los funcionarios se encontraban pasando revista en la zona.

Foto: Cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO