21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Falleció funcionario de Protección Civil en incendio forestal en Tazón

-

Caracas.- Alí Quintana, miembro de Protección Civil Libertador, murió la tarde de este miércoles 20 de febrero mientras combatía un incendio forestal en el kilómetro 7 de la Autopista Regional del Centro, en Tazón.

La información fue confirmada a El Pitazo por Erich Yonusg, presidente del Movimiento Siempre Voluntarios Por Venezuela, quien aseguró que a las 9:00 pm aún había focos aislados del incendio.

Yonush también detalló que Bomberos de Caracas, Protección Civil y voluntarios luchaban contra las llamas. Considera que unas cuatro hectáreas se vieron afectadas por el incendio.

“Desde la directiva de este movimiento queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por la partida física de quien en vida fue un gran amigo, voluntario y combatiente Forestal, nuestro hermano Alí Quintana”, escribió en Twitter el Movimiento Siempre Voluntarios.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado