29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Falleció funcionaria de Polimiranda herida en accidente en la Petare-Guarenas

La oficial Liseth Rondón se encontraba en estado de gravedad. Fue quien recibió más impactos por el vuelco de la patrulla policial

-

Guarenas. En horas de la tarde del martes 5 de noviembre falleció una funcionaria de la Policía del estado Miranda que había resultado herida en el accidente vial ocurrido el pasado lunes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El motivo del suceso se debió a que una patrulla policial cayó al vacío hasta la carretera vieja Petare-Guarenas.

La oficial Liseth Rondón fue quien resultó con heridas de mayor gravedad tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrada la patrulla. En el vehículo se desplazaban cuatro funcionarios de Polimiranda. Rondón, junto a sus otros tres compañeros, fue ingresada al hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió 24 horas después.

La camioneta marca Ford, modelo Explorer, color gris, placas AF671OO, se volcó entre el sector Araguaney y el helipuerto Ávila, y cayó por el barranco hasta la carretera vieja Petare-Guarenas.

El siniestro se registró alrededor del mediodía del lunes, en jurisdicción de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre. Se conoció que al momento del accidente, ninguno de los tripulantes portaba el cinturón de seguridad.

Las víctimas fueron auxiliadas por efectivos de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La patrulla policial cayó por un barranco desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta la carretera vieja Petare-Guarenas / Foto cortesía PC Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a